Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CASTEJÓN

Espectacular accidente entre dos coches en el casco urbano sin ningún herido

Imagen de la noticia

Espectacular accidente entre dos coches en el casco urbano sin ningún herido

Estado en el que quedaron los coches implicados en el accidente ante la mirada de los vecinos. MORANCHO

0
Actualizada 14/09/2011 a las 01:02
  • ENRIQUE MORANCHO . CASTEJÓN

Un espectacular accidente que se produjo el pasado lunes en el casco urbano de Castejón se saldó sin ningún herido. El suceso tuvo lugar a las 19.45 horas cuando chocaron un Mercedes de color azul que circulaba por la calle Merindades con un seat Toledo que iba en dirección prohibida. Fue en la confluencia con las calles San José y Sarasate.

El primer coche iba ocupado por una persona y el segundo por dos, que resultaron ilesos y abandonaron los vehículos por su propio pie. Como consecuencia del impacto, el seat Toledo quedó empotrado en una esquina y encima del Mercedes.

Una patrulla de Policía Local se desplazó hasta el lugar del suceso, así como otra de Policía Foral, que se encargó de instruir las diligencias. Lo aparatoso del accidente hizo que muchas personas que se encontraban en terrazas de bares cercanos se acercaran al lugar para ver lo sucedido.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual