Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fiestas en Navarra 2011
Fiestas en Navarra 2011
BUÑUEL

Enrique Domínguez, de Funes, elegida mejor ganadería de las fiestas

Imagen de la noticia

Enrique Domínguez, de Funes, elegida mejor ganadería de las fiestas

Miembros del Club Taurino de Buñuel, entidad que elige a la mejor ganadería de las fiestas. U.A.

0
Actualizada 14/09/2011 a las 02:50
Etiquetas
  • U.A. . BUÑUEL

Las reses de la ganadería Enrique Domínguez de Funes han sido elegidas como las mejores de todas las que actuaron durante las pasadas fiestas patronales de Buñuel.

El Club Taurino de la localidad es el encargado de otorgar este premio mediante una votación en la que participan sus socios. La elección se conoció tras una reunión en la casa de cultura en la que participaron unos 40 miembros de esta entidad taurina.

Cada uno tenía que puntuar de 1 a 6 cada ganadería que actuó en fiestas. Al final, la de Enrique Domínguez logró 93 puntos, frente a los 74 concedidos a El Pincha de Lodosa. Les siguieron Hermanos Magallón de Fustiñana (63 puntos); SAT Ustárroz de Arguedas (62), Santos Zapatería de Valtierra (38) y Hermanos Murillo-Conde de Tauste (32). El trofeo al ganador se entregará en un acto para el que todavía no se ha concretado la fecha.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual