Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CASCANTE

El teatro de As de T de Tudela congrega a unas 250 personas

  • Fue en el centro cultural Avenida y la obra sirvió para cerrar la semana contra la violencia de género

Imagen de la noticia

Los actores, durante la representación en Cascante. R.V.

0
Actualizada 30/11/2011 a las 00:02
Etiquetas
  • R. VILLAFRANCA . CASCANTE

Unas 250 personas llenaron casi en su totalidad el centro cultural Avenida de Cascante para presenciar la obra El cianuro... ¿sólo o con leche?, representada por el grupo tudelano As de T bajo la dirección de José Miguel Litago Chamizo. Fue el colofón de la semana contra la violencia de género organizada por la Asociación de Mujeres Candela de la ciudad.

Este nuevo montaje de la asociación teatral tudelana supone un cambio de registro en cuanto a contenido, aunque manteniendo el compromiso social de sus componentes. Se trata de una "comedia tétrica" en la que una madre codiciosa y la psicópata de su hija han malgastado su vida al servicio de una abuela huraña y tacaña que no termina de morirse.

Por el escenario del centro cultural Avenida pasaron los actores del grupo As de T Ruth Aguado García, Maribel Lafuente Yera, Mª Ángeles Conesa Arnaldos, Carmen Muro Sáinz, Juani Urbano Millán, Inés Sanz Sanz, Ariane Berrózpide Berrueta, Julián Gómez Franco, Pilar Ramos de Miguel, José Miguel Litago Chamizo y Miguel Escartín Comín.

Todos los actores recibieron el reconocimiento total del público que asistió a la representación, premiándoles con una sonora y agradecida ovación al concluir la obra.

La semana contra la violencia de género se desarrolló en cuatro jornadas durante la semana pasada -martes, jueves, viernes y domingo- con un variado programa de actos. La Asociación de Mujeres Candela fue la encargada de organizar los actos, para lo que contó con la subvención del Instituto Navarro de la Mujer del Gobierno foral, y la colaboración del Ayuntamiento de Cascante.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra