Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FITERO

El sábado concluye el ciclo de audiciones de órgano

0
Actualizada 26/08/2011 a las 01:00

El ciclo musical de órgano que acoge el monasterio de Fitero desde el pasado mes de julio, finalizará este sábado con la actuación del organista Pablo Fernández, a las 12 horas. Los conciertos, actividad complementaria de la visita a la exposición "Palafox, sus escritos, sus retratos, sus devociones", han estado a cargo de varios alumnos del profesor Raúl del Toro en el Conservatorio Profesional de Música Pablo Sarasate de Pamplona y en el Conservatorio Superior de Música de Navarra.

CORELLA

Gracurris convoca un concurso de diseño de su logotipo

El Club Taurino Gracurris de Corella, creado el pasado mes de julio, ha organizado un concurso de diseño para la confección de su logotipo, que servirá para la posterior identificación gráfica de la sociedad. Todo aquel que desee participar deberá entregar el trabajo, relacionado con la temática taurina, antes del 7 de septiembre en la sede del club. El único ganador recibirá como premio un abono para la feria taurina de las fiestas patronales en honor a San Miguel, una distinción en forma de placa o diploma y el carné de socio del club.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra