Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
XX TORNEO DE NAVIDAD DE FÚTBOL CADETE

El Real Madrid, campeón del torneo

  • La Real Sociedad consiguió el tercer puesto tras derrotar en la final de consolación al Real Zaragoza

Imagen de la noticia

Jugadores del Club Atlético Osasuna, subcampeón del torneo ribero. E.M.

Imagen de la noticia

Premiados y autoridades, juntos tras la final. Arriba, el tercero por la izda., el ex jugador Andoni Goicoechea. E.M.

Imagen de la noticia

Imagen de parte de los espectadores que se dieron cita en la tarde de ayer en el campo de fútbol San Roque de Cabanillas para presenciar la final entre Osasuna y Real Madrid. E.M.

Imagen de la noticia

Alineación titular del Real Madrid en la final disputada ayer en Cabanillas. E.M.

0
Actualizada 09/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • ENRIQUE MORANCHO . CASTEJÓN

El Real Madrid se proclamó ayer campeón del XX Torneo de Navidad de Fútbol Cadete organizado por la Escuela Ribera de Fútbol tras derrotar en la final al Club Atlético Osasuna por un claro marcador de 0-3.

El partido tuvo lugar en el campo de San Roque de Cabanillas ante unos 600 espectadores, quienes pudieron disfrutar del espectáculo en una tarde soleada y con casi 20 grados de temperatura.

Pese a lo abultado del marcador, Osasuna plantó cara a los canteranos madridistas, pero estos consiguieron imponer su fuerza y calidad en un encuentro jugado de poder a poder.

De hecho, el primer gol del partido no llegó hasta la recta final de la primera parte. Así, a ocho minutos para llegar al descanso, Gonzalo Merchán consiguió batir el marco del rojillo Óscar Gil y poner el 0-1 en el marcador.

El panorama no varió en exceso en la reanudación. Osasuna seguía atacando sin fortuna y el Madrid esperaba en su campo para matar el encuentro en algún contraataque. Este golpe mortal llegó en el minuto 75, cuando Diego Rubio derribó a Merchán en el área. El penalti fue transformado en el 0-2 por el propio Merchán, quien fue la auténtica bestia negra de Osasuna en la tarde de ayer.

Ya a punto de concluir el partido, el Madrid puso el broche final con el 0-3, obra de Luis Miguel Quezada, quien dribló a varios defensas antes de batir a Gil.

La alineación de Osasuna fue: Óscar Gil, Iván Aguas (Álvaro Garrido); Ismael Mugueta (Abel Sancho); Mikel Lana; Cristian Rey; Mikel Merino (Alejandro Larráyoz); Marcos Munárriz; Álvaro Cuesta; Sergio Fenoll (Enrique Barja); José Manuel García; y Diego Rubio.

Por parte del Real Madrid jugaron: Ángel Sánchez; Álvaro Bernabéu; Álvaro Torralbo (Álvaro Tejero); Cristian Josué Artiles (Pablo Fernández); Álex Febas; Gonzalo Merchán de Antonio; Luis Miguel Quezada; Víctor Manuel Ramos; Sergio Molina (Dorian Babunski); Jean Carlos Silva (José Ángel Blanco); y Joshua Julvé.

En la final de consolación, jugada por la mañana en Fustiñana, la Real Sociedad logró el tercer puesto tras vencer al Real Zaragoza.

CLASIFICACIÓN FINAL

TROFEOS INDIVIDUALES

CUADRO DE HONOR

Campeón. Real Madrid.

Subcampeón. Osasuna.

Tercero. Real Sociedad.

Cuarto. Real Zaragoza.

Mejor Jugador. José Manuel García, del Club Atlético Osasuna.

Máximo goleador. Gonzalo Merchán, del Real Madrid, con tres tantos.

Mejor portero. Ángel Sánchez, del Real Madrid.

Mejor Jugador Promesa. Enrique Fernández, de la Selección de la Zona Media.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra