Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CASTEJÓN

El museo de la localidad acoge la exposición del artista tudelano Jan Díez

  • La muestra podrá ser visitada hasta el día 30 del mismo mes en el horario habitual del museo de la villa ferroviaria

Imagen de la noticia

El museo de la localidad acoge la exposición del artista tudelano Jan Díez

Eusebio García, Jan Díez, Alberto Catalán y Mónica Campos. E. M.

0
Actualizada 08/09/2011 a las 01:01
  • ENRIQUE MORANCHO . CASTEJÓN

El pintor tudelano Alejandro Díez Ochoa, conocido artísticamente como Jan Díez, expone hasta el próximo día 30 de septiembre parte de su obra pictórica en el Museo de Castejón. Las personas que estén interesadas en visitar esta muestra podrán hacerlo de jueves a domingos y los días festivos en horario de 11 a 14 horas.

La inauguración de la exposición de Jan Díez, que lleva por título "Telas", contó con la presencia, entre otros, del presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán; la directora del museo Mónica Campos y el edil de la villa ferroviaria Eusebio García. Tras el acto de apertura de la muestra, los asistentes pudieron disfrutar de una copa de vino ofrecida por la bodega local Marqués de Montecierzo.

Vida dedicada a la pintura

Jan Díez nació en Tudela en 1954 y es licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco. En la actualidad, se dedica a la docencia, ejerciendo como profesor de Dibujo del C.I.P. ETI de Tudela.

Cuenta en su haber con numerosos premios y reconocimientos que ha ido acumulando en su dilatada trayectoria artística. Además, ha realizado numerosas exposiciones en el País Vasco y Navarra.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual