Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El CD Lourdes, en el hospital

  • Un año más visitaron a los niños enfermos a los que entregaron juguetes y, sobre todo, "cariño en estas fechas"

Imagen de la noticia

La representación del CD Lourdes, en una habitación del hospital. DN

0
Actualizada 07/01/2012 a las 01:02
  • DN . TUDELA

Varios jugadores y directivos del CD Lourdes de Tudela realizaron la tradicional visita a los niños enfermos del hospital Reina Sofía, que este club lleva a cabo en las fiestas de la Navidad y que ya cumple más de 10 años.

Durante algo más de una hora de una mañana, la representación de deportistas del CD Lourdes hizo felices a los pequeños, que se vieron sorprendidos con la presencia de los jugadores y de los juguetes que estos les entregaron. No obstante, fueron los propios padres de los niños los que se llevaron mayor sorpresa por la visita y mostraron su total agradecimiento al club tudelano por este detalle humanitario.

"Esta visita se pensó hace más de una década y cada vez se hace con más ganas porque se trata de llevar la alegría en estas fechas a los niños enfermos que están hospitalizados", comentó Javier Marín, entrenador del CD Lourdes y persona vinculada al club en todos sus estamentos.

Marín reconoció que cada año acuden los jugadores del primer equipo que están libres. "La visita la hacemos una mañana laborable tras consultar con la dirección del hospital y en todo momento estamos acompañados por las enfermeras", añadió.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra