Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fiestas en Navarra 2011
Fiestas en Navarra 2011

El Fuerte-Arranke gana con su pebre

Imagen de la noticia

El Fuerte-Arranke gana con su pebre

La peña El Fuerte-Arranke, ganadora del concurso, con su pebre. R. V.

0
Actualizada 14/09/2011 a las 02:50
Etiquetas
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE .

La peña El Fuerte-Arranke logró el primer puesto del XIII concurso de pebres, acto que es toda una tradición que se repite los martes de fiestas. Pero su triunfo no fue fácil, ya que obtuvo la misma valoración -18 puntos- que la peña La Carga. Sin embargo, el jurado decidió deshacer el empate y dar el primer premio a El Fuerte-Arranke.

También hubo mucha igualdad en el tercer puesto. Empatarón a 16 puntos, El Desenfreno, El Escape y El Polvorón y de nuevo el jurado decidió otorgar una mejor valoración a la primera de ellas. Las tres primeras recibieron de premio una cuchara de madera grabada y un estuche de vino.

El concurso reunió a un total de 13 cuadrillas y estuvo organizado por la asociación de peñas La Roya y la peña Los Pacíficos. El resto de la clasificación quedó de la siguiente manera y por este orden: El Escape, El Polvorón, Los Pacíficos, Los Piratas, La Naranja, La Eterna Juventud, El Castillo, El Embestido, Aparte y El Retorno. Además, dos cuadrillas presentaron su pebre pero no participaron en el concurso.

Al evento, que tuvo lugar tras el encierro del mediodía, asistieron más de 200 jóvenes que disfrutaron de un gran ambiente festivo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual