El descenso en los talones

  • El Club Deportivo Aluvión se ha complicado la vida con la derrota del pasado domingo frente al Itaroa Huarte, que le ha dejado a un punto de la zona de descenso

Matías Pacífico y Ángel Falces, a la izquierda, dirigen un entrenamiento a la plantilla del CD Aluvión. 	RAFAEL VILLAFRANCA
AmpliarAmpliar
Matías Pacífico y Ángel Falces, a la izquierda, dirigen un entrenamiento a la plantilla del CD Aluvión. RAFAEL VILLAFRANCA
Matías Pacífico y Ángel Falces, a la izquierda, dirigen un entrenamiento a la plantilla del CD Aluvión. 	RAFAEL VILLAFRANCA

CerrarCerrar

JAVIER UBAGO . TUDELA

Publicado el 20/01/2012 a las 00:03

QUEDAN 17 jornadas de liga y 51 puntos en juego, pero la situación del CD Aluvión se ha agravado en las últimas jornadas. El club de Cascante apostó este año por la gente de la cantera y también puso en el banquillo a Ángel Falces, un hombre de la casa. Pero el futuro se ha oscurecido tras la derrota ante el Itaroa Huarte .

El Aluvión tiene ahora dos partidos seguidos donde puede ver la luz o meterse más aún en la oscuridad. Visitará al Azkoyen, colista del grupo, y recibirá al Burladés, antepenúltimo.

Salir de ahí

Con 12 temporadas en la categoría, y filial del Athletic de Bilbao, el conjunto de Cascante no se había encontrado nunca en esta situación. Bien es cierto que las cosas han cambiado respecto a esos años boyantes donde el club pudo invertir para fichajes y también contó con un hombre goleador como Falces, ahora en el banquillo.

Además, en casa tiene su asignatura pendiente. Ha dejado escapar 23 puntos, con 7 derrotas y un empate.

SU CALENDARIO

22 DE ENERO:AZKOYEN-ALUVIÓN. 29 DE ENERO: ALUVIÓN-BURLADÉS. 5 DE FEBRERO: PAMPLONA-ALUVIÓN. 12 DE FEBRERO: ALUVIÓN-LOURDES. 19 DE FEBRERO: SAN JUAN-ALUVIÓN. 26 DE FEBRERO: ALUVIÓN-V. EGÜÉS. 4 DE MARZO: TXANTREA-ALUVIÓN. 11 DE MARZO: ALUVIÓN-P. SPORT. 18 DE MARZO: IZARRA-ALUVIÓN. 25 DE MARZO: ALUVIÓN-IRUÑA. 1 DE ABRIL: MURCHANTE-ALUVIÓN. 5 DE ABRIL:ALUVIÓN-OBERENA. 15 DE ABRIL: CORTES-ALUVIÓN. 22 DE ABRIL: ALUVIÓN-TUDELANO. 29 DE ABRIL: AOIZ-ALUVIÓN. 6 DE MAYO: ALUVIÓN-CIRBONERO. 13 DE MAYO: MUTILVERA-ALUVIÓN.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora