Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BUÑUEL

El Club Taurino rinde homenaje al vecino Lorenzo Falces Modrego

Imagen de la noticia

El Club Taurino rinde homenaje al vecino Lorenzo Falces Modrego

El homenajeado, Lorenzo Falces -con la placa-, posa con varios miembros de su familia y del club taurino. U.A.

0
Actualizada 26/08/2011 a las 01:00
  • U.A. . BUÑUEL

El Club Taurino de Buñuel homenajeó el día 20, aprovechando el último festejo taurino de las fiestas, al vecino Lorenzo Falces Modrego, en reconocimiento a su labor en el mundo del recorte.

Falces, de 64 años y casado con Blanca Litago Tabuenca, recibió una placa de agradecimiento por su contribución al mundo taurino y unas cariñosas palabras de José Ángel Caro, miembro de la junta del club. "Recuerdo cómo gritaba a la res y parece que lo estoy viendo. La vaca acudía, y tras el recorte seco, saltaba al madero", aseguró Caro. A continuación, Falces asistió en la plaza a un homenaje más multitudinario.

Tras este reconocimiento, el Club Taurino de Buñuel se encuentra inmerso en la elección de la ganadería "más brava" del año 2011.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual