Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALONMANO

El Bardenas se impone en casa al Itxako (26-22)

  • Con esta victoria, el equipo tudelano se afianza en el segundo puesto de la tabla

0
Actualizada 08/12/2011 a las 01:01
  • DN . TUDELA

El Bardenas de Tudela se impuso por 26-22 el pasado viernes al Itxako en el partido que enfrentó a ambos equipos en el polideportivo Elola. Este triunfo consolida a los riberos en el segundo puesto de la clasificación y deja el quinto puesto, que da acceso a la siguiente fase, a cinco puntos.

El inicio del partido no fue bueno para el Bardenas y eso permitió al Itxako ir por delante en toda la primera parte, que acabó con 12-14 para los visitantes.

En la reanudación, el partido siguió igual hasta el minuto 35, cuando los árbitros pitaron un golpe franco a favor de los locales. En la jugada siguiente, los árbitros expulsaron a Sumelzo, pero luego también a dos jugadores del Itxako que se quedaron con dos menos. El acierto de Andrés Inaga de cara al gol (marcó 7 tantos) desniveló el encuentro a pesar del acierto del portero estellés y dio la victoria a los locales.

Los goleadores fueron Eduardo Escalada (2), Héctor Burgaleta (1), Yonatan Davia (2), Emilio Sumelzo (1), Daniel Gracia Pérez (4), Daniel Gracia Zamora (3), Andrés Inaga (7) y Alejandro Gracia.

Además, el portero del Bardenas Mikel Sanz ha sido convocado por Navarra para el Campeonato de España de selecciones autonómicas juvenil. Será del 3 al 8 de enero en Granada.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra