Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINTRUÉNIGO

Diego Navascués gana el concurso de pesca de 2011

  • Organizado por la Sociedad de Pescadores Somero, Navascués contabilizó 250 puntos

Imagen de la noticia

Los ganadores del concurso de pesca que organiza la sociedad Somero de Cintruénigo. P.R.

0
Actualizada 01/11/2011 a las 01:05
Etiquetas
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

Diego Navascués ha sido el pescador más regular de la temporada 2011 y, por lo tanto, el ganador del concurso que organiza la Sociedad de Pescadores Somero de Cintruénigo. Los 250 puntos contabilizados permitirán a Navascués poder disfrutar de una embarcación zodiac de premio. El concurso se inició el pasado 20 de febrero y concluyó el domingo.

Tras Diego Navascués se clasificaron Javier Vicente, con 190 puntos; y Omar Acosta, con 180 puntos, en segundo y tercer lugar. Ambos recibieron diverso material de pesca. También destacaron los pescadores Valentín García, con 120 puntos; José Luis Alvero, 110; y José Luis Yanguas, con 70 puntos. El campeón se mostró muy contento por el premio conseguido.

García gana la última prueba

La última prueba del calendario se disputó el pasado domingo en el pantano La Huerta. Los pescadores participantes no tuvieron su día y las capturas de piezas no fueron abundantes. En esta jornada se impuso Valentín García, seguido de Locman Montealegre y José Luis Alvero. Recibieron los correspondientes trofeos y puntos cuya acumulación da derecho a los pescadores a canjearlos por material deportivo.

En esta ocasión, el almuerzo que prepara la sociedad y que normalmente consistía en chistorra asada fue sustituido por bocadillos de chorizo y salchichón. Las circunstancias climatológicas no aconsejaron encender fuego por el peligro de incendio que podía ocasionarse en la zona. No obstante, los pescadores y el público asistente tuvieron la oportunidad de disfrutar de una mañana soleada y muy agradable de temperatura en contacto con la naturaleza.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra