Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Desalojan un edificio en Peralta por un fuego

Imagen de la noticia

Desalojan un edificio en Peralta por un fuego

Vista del edificio desalojado en la calle Julián Gayarre de Peralta. GALDONA

0
Actualizada 22/08/2011 a las 01:03
  • R.E. . PAMPLONA

Una veintena de vecinos de Peralta tuvo que ser desalojada de sus casas por un incendio ocurrido en la cocina de un piso que se encontraba vacío a última hora de este sábado.

Un vecino alertó a la Policía Municipal de Peralta que salía una gran cantidad de humo del inmueble situado en el número 3 de la calle Julián Gayarre. Los agentes de la policía local, los primeros en llegar, llamaron insistentemente a la puerta de la casa de donde procedía el humo. Al ver que nadie respondía, y preocupados por la posibilidad de que alguna persona pudiera estar intoxicada por el humo, intentaron tirar la puerta abajo. Sin embargo, fue necesaria la presencia de bomberos del parque de Peralta para poder tirar la puerta de seguridad de la vivienda y acceder a la vivienda. De inmediato, los bomberos desalojaron el edificio de seis plantas.

Con ayuda de máscaras de oxígeno, accedieron hasta el interior de la cocina, donde el propietario de la casa había dejado una olla con el fuego encendido.

Tres cuartos de hora después, los vecinos pudieron regresar a sus casas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual