Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fiestas en Navarra 2011
CINTRUÉNIGO

Cruz Roja realiza 23 atenciones en las fiestas

  • De todas ellas, sólo hubo que trasladar al hospital a un hombre que fue volteado durante uno de los encierros

0
Actualizada 16/09/2011 a las 01:56
  • DN . CINTRUÉNIGO

Cruz Roja ha llevado a cabo un total de 23 atenciones durante las recién terminadas fiestas de Cintruénigo. Sólo una de las personas atendidas tuvo que ser trasladada al hospital. Se trata de un hombre que fue volteado durante uno de los encierros.

El dispositivo que se ha preparado para fiestas ha contado con la participación de 149 voluntarios, entre personal médico, enfermería, cirujanos, conductores y técnicos. Todos ellos forman parte de las asambleas de Buñuel, Corella, Lodosa, Mélida-Carcastillo, Pamplona, Sangüesa y Tudela, además de Cintruénigo.

El último día de fiestas, el pasado 13 de septiembre, se hicieron 3 atenciones leves por picaduras a una niña en la suelta de vaquillas, un desvanecimiento en la paellada popular y una herida en el codo en la plaza de toros.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual