Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fiestas en Navarra 2011

Cruz Roja prepara un dispositivo especial

  • Voluntarios de la agrupación estarán presentes en actos como el cohete, los festejos taurinos o el pobre de mí

0
Actualizada 07/09/2011 a las 02:20
  • DN . CINTRUÉNIGO

Cruz Roja ha preparado un dispositivo especial para las fiestas patronales, que hará que sus voluntarios estén presentes en los principales actos y festejos que se desarrollarán en los próximos siete días.

Cruz Roja prestará especial atención a los festejos taurinos. En actos como encierros, concursos de recortadores y festivales como novilladas y corridas mixtas, que requieren un mayor esfuerzo por parte de las asistencias, estarán presentes dos ambulancias con su personal correspondiente. La enfermería de la plaza de toros estará atendida por un médico, un enfermero y un cirujano, si es preciso.

También se facilitará asistencia en el cohete, en los fuegos o en el pobre de mí, así como en el Día del abuelo, en el que se trasladará en vehículos adaptados a los mayores que así lo requieran.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual