Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CASTEJÓN

Concierto de Navidad del coro Aromas del Ebro

Imagen de la noticia

Las componentes del coro de auroras Aromas del Ebro, durante el concierto. E.M.

0
Actualizada 28/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • E.M. . CASTEJÓN

El coro de auroras Aromas del Ebro ofreció su tradicional concierto de Navidad en la casa de Cultura de Castejón ante cerca de 200 personas.

Las integrantes de esta formación musical ofrecieron un repertorio basado en música navideña que hizo las delicias de todos los asistentes. Entre las canciones que interpretaron estuvieron algunas tan populares como Noche de Paz, o Día de Reyes.Además, cantaron otros temas como El reloj, A los árboles altos, Tienes los ojos azules o La paloma.

El acto, que concluyó con una cerrada ovación por parte de los asistentes al coro de auroras, fue organizado por la Asamblea de Mujeres de Castejón. Aromas del Ebro surgió en 1997 al auspicio de la entidad promotora de este concierto navideño. En la actualidad, esta formación musical de la villa ferroviaria cuenta con veinte integrantes, dirigidas por Isabel Garde.

Las voces del coro de auroras realizan habitualmente sus ensayos dos veces a la semana. Además, este colectivo musical está presente en todos los actos sociales y religiosos que se celebran en la villa ferroviaria.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra