Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MONTEAGUDO

Concentración de tambores y cornetas en Monteagudo

0
Actualizada 02/09/2011 a las 01:00
  • DN . MONTEAGUDO

Este domingo tendrá lugar en Monteagudo la II Concentración de bandas de tambores y cornetas "Villa de Monteagudo".

En esta ocasión la concentración reunirá a diferentes bandas de varias localidades riberas y aragonesas. Concretamente actuarán la Banda de Tambores y Cornetas de Monteagudo, la Banda de Murchante, la Banda Turiasonense (Tarazona) y la Banda de Tambores y Trompetas Virgen del Pilar de Zaragoza.

A las 19 horas comenzará un desfile por las calles de la localidad que partirá de la casa de cultura. El recorrido durará aproximadamente una media hora hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento, donde tendrá lugar una actuación conjunta.

El Ayuntamiento de Monteagudo organiza el acto debido al éxito que tuvo el pasado año entre los vecinos de la localidad. Para ello cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual