Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FIESTAS DE TULEBRAS

Comida popular como despedida

Imagen de la noticia

Comida popular como despedida

Vecinos y visitantes se reunieron en la plaza para la comida popular. R.V.

0
Actualizada 23/08/2011 a las 01:03
  • RAFAEL VILLAFRANCA . TULEBRAS

Tras cuatro días de música, gigantes y colorido, Tulebras despidió ayer sus fiestas en honor a San Bernardo. Una comida popular y la despedida de la Virgen de la Cama destacaron entre los actos programados para la última jornada.

La plaza de la localidad acogió a un total de 154 comensales, entre vecinos y visitantes, que degustaron el menú servido por la Taberna de Tulebras, compuesto por entremeses, paletillas de cordero asadas con patas, helados, café, bebidas y licores.

El precio del menú fue de 25 euros para los adultos y 12 para los niños. El ayuntamiento, por su parte, invitó a la comida a los más de 20 jubilados que residen en la localidad.

El día se completó con un café-concierto que amenizó la sobremesa a grandes y pequeños. A las 19.30 tuvo lugar un acto religiosos en el que los vecinos se despidieron de la imagen de la Virgen de la Cama antes de transportarla de nuevo a las dependencias del monasterio. Las fiestas finalizaron al ritmo de la orquesta Meteoro en la verbena nocturna.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual