Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Chupinazo, desfile y reparto de chucherías para los niños

  • Miguel Gascón, alcalde de la Corporación Infantil, lanzó el cohete desde el ayuntamiento

Imagen de la noticia

Chupinazo, desfile y reparto de chucherías para los niños

Los miembros de la Corporación Infantil, en el balcón del Ayuntamiento de Ribaforada. L.M.CH.

0
Actualizada 26/08/2011 a las 01:00
  • LUIS MIGUEL CHAVERRI . RIBAFORADA

Los niños fueron los auténticos protagonistas de la mañana festiva celebrada ayer en Ribaforada.

Los actos reservados a los más pequeños de la villa ribera dieron inicio a las 11 horas en el salón de plenos del ayuntamiento. Allí acudió la Corporación Infantil encabezada por su alcalde, Miguel Gascón Zardoya, y el resto de ediles: Carlos López, Ion Arriazu, Cristian Redrado, Diego Vicente, Miriam Huguet, Lidia Ríos, Iker Ansó, Aitor Urdániz, Fabián Cornago, y Luis Aguado.

Los niños tuvieron ocasión de entrar en el salón de plenos en compañía del alcalde, Jesús María Rodríguez, quien les dio permiso para sentarse en los sillones de los concejales "de verdad".

Música y toros simulados

Posteriormente, el alcalde infantil salió al balcón de la casa consistorial y prendió la mecha del cohete anunciador del inicio de los actos junto a sus compañeros.

Seguidamente, los ediles lanzaron desde el balcón bolsas de chucherías y demás dulces donados por la empresa Apex de la localidad.

Tras este reparto, los más de 50 niños que asistieron a la plaza del Ayuntamiento iniciaron un animado pasacalles en compañía de la comparsa de gigantes y entre las melodías interpretadas por el grupo de danzas.

Para que nada faltara, los niños tuvieron la oportunidad de demostrar su valentía ante las astas de los toricos simulados que participaron en un encierro en la calle Caballeros Templarios.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual