Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fiestas en Navarra 2011

Cascante mejora el vallado de un tramo del encierro para cumplir la normativa

0
Actualizada 01/09/2011 a las 10:28
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE

Cascante está tomando las medidas necesarias para poder celebrar sus encierros de toros y vacas programados para la semana de fiestas, que se celebrarán del 10 al 18 de septiembre.

Antes de que el arquitecto municipal revise el vallado para dar su autorización, el ayuntamiento ha renovado el único tramo que ofrecía peligro y que le ofrecía dudas de que reuniera las condiciones. Es un tramo de la calle San Juan, donde se ha instalado un vallado de más altura.

Sobre el programa de fiestas, hay algunas novedades, como un desfile de disfraces o verbenas infantiles con Dj"s; un partido de fútbol sala entre deficientes visuales y el Cantera femenino; o la comida de las peñas, que se celebrará en la plaza de los Fueros. Lo que no habrá por ajustes económicos es la concentración de gigantes ni dos encierros menos el día del rancho, además de reducirse los gastos protocolarios.

Consulta el programa de fiestas de Cascante en www.definde.com.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual