Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL SALA

Cadreita tiene 22 niños en un equipo infantil

  • La concejalía de Deportes potenciará las actividades tras dejar el ayuntamiento la Mancomunidad Deportiva

Imagen de la noticia

Equipo infantil de Cadreita. CEDIDA

0
Actualizada 10/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • DN . CADREITA

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cadreita potenciará las actividades deportivas en la localidad ribera tras abandonar la Mancomunidad Deportiva Ebro. Para empezar se ha puesto en marcha el futbito infantil con 22 niños de entre 6 y 9 años.

Este grupo entrena dos días a la semana y las sesiones se las reparten tres técnicos que educan y arropan a estos escolares en su actividad. Además, las arcas municipales se han hecho cargo de la equipación deportiva y el material para los entrenamientos. En este sentido, se ha preparado una liguilla con varias localidades para que los niños y niñas puedan jugar partidos los fines de semana durante todo el curso.

Servicio costoso y escaso

El Ayuntamiento de Cadreita tomó la decisión de abandonar la Mancomunidad Deportiva Ebro por considerar que el servicio era muy costoso -24.000 euros al año- y escaso. Con el servicio que ofrecía, los niños se veían obligados a inscribirse en las escuelas deportivas para jugar regularmente con otros futbolistas de su edad de otras localidades.

La concejalía de Deportes de Cadreita trabajará con las asociaciones y clubes para dar calidad y servicio a sus vecinos deportistas. "Vamos a tener más actividades a menor precio", dijo la alcaldesa Berta Pejenaute.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra