Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MURCHANTE

Besos y dulces para los niños

Imagen de la noticia

Cinco niñas desfilaron en la carroza con los regalos que después repartieron los Reyes Magos. E.A.

0
Actualizada 06/01/2012 a las 00:04
  • EVA AGUADO . MURCHANTE

Los murchantinos salieron un año más a las calles para dar la mejor bienvenida a los Reyes Magos tras su largo viaje desde Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron aparición frente a las bodegas Campos de Enanzo para comenzar un recorrido por la calle Mayor y cuesta de las Caídas hasta llegar al ayuntamiento.

Tras entrar en el edificio y ser recibidos por la corporación, Sus Majestades salieron al balcón para saludar y dirigir unas palabras a los niños, cuyos rostros eran el vivo rostro de la ilusión ante una noche tan especial.

Cara a cara con los Reyes

Pero la emoción todavía aumentó más cuando los Reyes Magos bajaron a la calle para acercarse a los más pequeños. En seguida fueron rodeados por los niños murchantinos, a los que les agradecieron su presencia con besos y con el reparto de golosinas.

Este año unos 20 vecinos han colaborado en la organización y la preparación de la cabalgata, cuyo presupuesto ha rondado los 1.500 euros.

La concejal de Cultura, Lara Bartos, se mostró muy contenta con la colaboración y también con la respuesta de los vecinos, que un año más salieron de forma masiva a las calles para vivir una cita inolvidable con los Reyes Magos de Oriente. Temperatura. 10 grados.
Reyes. Aunque sabían que era imposible, a algunos murchantinos les pareció que los Reyes eran igual que tres vecinos. Así, Melchor parecía José Luis Lorente Martínez, empleado de Suministros Also de 37 años; y lo mismo sucedió con Gaspar y Luis Sancho Martínez, trabajador de Nissan de 55 años. También hubo quien pensó que el vecino Iván García Arriazu, empleado de Faurecia de 25 años, era igual que Baltasar.
Incidencias. Unas 20 personas colaboraron en la organización de la cabalgata murchantina.
Regalos. Los Reyes repartieron golosinas entre los niños en los porches del ayuntamiento.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra