Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BARDENAS

Bardenas adjudica el restaurante de El Ferial

  • Será gestionado por José María Marchite y abrirá jueves, viernes, sábados y domingos, y otros días con reserva previa

0
Actualizada 22/10/2011 a las 01:02
  • U.A. . TUDELA

El bar-restaurante ubicado en el edificio del embalse de El Ferial en Bardenas y propiedad de la Comunidad ha reabierto sus puertas con nueva gestión.

Se ha hecho cargo José María Marchite Litago, que cuenta con experiencia en la hostelería tras 5 años en el bar de jubilados de Fustiñana y otros ocho en la SDR Arenas de Tudela.

El establecimiento, a orillas del embalse, abrirá sus puertas los jueves, viernes, sábados y domingos. Las reservas pueden hacerse en el teléfono 638 598948, también para otros días distintos a los de apertura.

El nuevo gestor del restaurante tiene previsto ofrecer carta y también comidas típicas de la zona como calderetes, migas, costillas o alcachofas, entre otros productos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual