Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RIBAFORADA

ALREDEDOR DE 350 PERSONAS ASISTEN AL CONCIERTO DE NAVIDAD

8
Actualizada 27/12/2011 a las 01:02
Etiquetas

El auditorio de la casa de cultura de Ribaforada colgó el "No hay billetes" para el concierto de Navidad que ofrecieron la banda de música y la coral San Bartolomé de la localidad ribera. Un total de 350 personas -como se puede apreciar en la fotografía superior- disfrutaron de las algo más de dos horas de música que ofrecieron las dos formaciones musicales ya mencionadas. El precio de la entrada fue de 3 euros. La actuación también fue retransmitida por el canal local de TV L.M. CHAVERRI



  • ribaforades
    (28/12/11 15:35)
    #8

    La solucion pasa por una buena organizacion, 3 entradas como maximo por persona y programar 2 sesiones en diferentes dia para que el pueblo pueda disfrutar de dicho concierto, el cambio de lugar seria ridiculo, ya que el auditorio cumple a la perfeccion todas las comodidades tanto para el musico como para el publico, asi que animo a la organizacion desde Ya! ha preparar para la polemica que a supuesto este acto no se vuelva a repetir.

    Responder

  • Lula
    (28/12/11 13:13)
    #7

    Lo que estuvo mal, a mi parecer, fue que se vendiesen entradas sin control. Había gente que se iba con 15 y y otros sin ninguna. Hay que poner un máximo por persona y, si hay tanta demanda, programar con antelación dos pases que la coodinadora cultural ya está presta para cobrar entrada y echar flores al alcalde, pero para idear las cosas como se debe... eso ya es harina de otro costal. Menos parloteo y más eficacia. Por cierto, a mí me parece ideal el emplazamiento porque para eso está la instalación y, de subir la entrada, nada de nada, que ya nos cobran por cualquier chorrada que se organiza.

    Responder

  • papasbravas
    (27/12/11 23:31)
    #6

    Como bien dice mi compa(que no se quien es) nosotros no estamos en guerra con nadie ni vamos a pelemizar con nadie. Así que el año que viene, lo único que intentaremos, será hacerlo mejor que este. Viva la música y los que la intentamos hacer ;) Saludos

    Responder

  • Calamaresbravos
    (27/12/11 15:20)
    #5

    Soy componente de la Banda de Música desde hace 17 años y solamente quiero dejar claro que la Banda no entra ni entrará en ninguna guerra con nadie. Solamente queremos hablar como sabemos, haciendo música. Donde nos digan y como nos digan. Esto es lo que nos gusta y lo que seguiremos haciendo. Muchas gracias a todos los que vinisteis al concierto, a los que lo intentásteis, a los que nos visteis por TV... Sois la razon para seguir ahí.

    Responder

  • ribaforades
    (27/12/11 13:36)
    #4

  • ribaforades
    (27/12/11 12:36)
    #3

    Me hace gracia leer comentarios en contra del Ayuntamiento por hacer el concierto en el auditorio, en este pueblo la gente habla por hablar, si hubiese sido en la iglesia si hubiera dicho que para que tenemos semejante auditorio, se ha echo en el auditorio y la gente dice mejor en la iglesia... en Baluarte o en cualquer otro lugar que den conciertos, cuando se agotan las entradas se agotan las entradas y punto.... nadie va hablar con el encargado de Baluarte para decirle que lo haga en otro lado, esto es Igual, asi que la gente que habla por hablar, primero que piense.

    Responder

  • De estercuel
    (27/12/11 09:11)
    #2

    Veo que no ponen mi comentario, pero felicito a quien ha decidido que el concierto sea en al auditorio. Otro fracaso más del ayuntamiento. el coro a cantar por las calles gratis, sin originar gastos y felicidades a la banda por aguantar todo lo de estos días. Ánimo Antonio, tú no eres Pavarotti, y te lo sabes hacer todo solico, por eso no te ayudó la "responsable de sala". Cada vez a peor en Ribaforada. ¡¡Concierto de Navidad en la Iglesia, por favor!!!

    Responder

  • Ribaforadera
    (27/12/11 09:06)
    #1

    Y un montón de personas más que nos quedamos sin entrada para poder ver a la Banda. Felicidades a los grandes cerebros de nuestro ayuntamiento que son especiales en "rizar el rizo". Sres Tirso y Jesús Mari, el concierto de Navidad tiene que ser en la Iglesia, que para eso es un local del pueblo y en el que entramos todos. Si quieren dinero, pónganse en la puerta y cobren los tres euros, pero no se olviden de darle al cura para la calefacciòn y por el servicio de abrir y cerrar, que todos los años lo ha hecho gratis... Aupa la Banda de Ribaforada, que es la mejor de Navarra. Y el Coro que cante gratis por las calles en lugar de originar gastos al Ayuntamiento.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba