Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CORELLA

Adrián Librada gana el Concurso de Belenes que organiza la peña Gracurris

  • En esta ocasión se presentaron 35 vecinos al concurso y el segundo puesto fue para Sergio Librada Sanz

Imagen de la noticia

Los tres primeros clasificados del concurso posaron con sus diplomas y familiares. A.J.

Imagen de la noticia

Concursantes, jurado y personal de la residencia Hogar San José en la entrega de los premios. CEDIDA

0
Actualizada 04/01/2012 a las 02:00
  • ALBERTO JIMÉNEZ/DN . CORELLA

El belén casero que presentó el vecino Adrián Librada López se impuso en el tradicional Concurso de Belenes que organiza todos los años la peña Gracurris de Corella. En esta ocasión se presentaron 35 belenes y los premios se entregaron el pasado domingo al finalizar la misa mayor en la iglesia del Carmen.

En segundo lugar se clasificó Sergio Librada Sanz y en el tercer puesto empataron a puntos los belenes de Miguel Ayuso Librada y Lucía Jiménez Mena.

La peña Gracurris decidió en esta ocasión otorgar una serie de regalos a los ganadores acordes con su edad. Por ello, los tres primeros clasificados recibieron un diploma acreditativo y un pequeño obsequio. También entregó diplomas a otros participantes. Hasta el año pasado los ganadores recogían figuras a escala para completar sus belenes.

Decoración de puertas

Por otra parte, la residencia Hogar San José convocó un nuevo concurso de decoración de puertas de los residentes, con la colaboración de las familias y del personal que trabaja con los residentes. En total se decoraron 46 puertas de las habitaciones lo que supuso un récord de participación con respecto a ediciones precedentes.

Los temas a destacar generalmente fueron motivos navideños que se realizaron con elementos reciclados, pinturas, algodón, etc. El jurado estuvo formado por miembros de la Asociación de Belenistas Virgen de Araceli de Corella, que otorgó siete premios a las siguientes personas: Ángel Cameo Salcedo, Rosario Asensio Arnedo, Araceli Mendoza Lasheras, José Navarro Alfaro, Lucía Araceli Delgado Arriazu, Javier Arnedo Delgado, y María Carmen Bodón Torres.

Todas las personas que deseen ver estos adornos pueden pasar por la residencia a contemplar los trabajos.

LOS GANADORES

Los tres primeros. 1º Adrián Ligrada López; 2º Sergio Librada Sanz; y 3º Miguel Ayuso Librada y Lucía Jiménez Mena.

Diplomas. José Luis Manero, Diego Jurado, Ángel Peña, Ismael Chivite, Andrés Atienza Librada, Anuncia Segura Arellano, Rosa Ipas Segura, Ana Belén Arellano Sanz, Juan José Astráin Jiménez, Andrés Arellano Pérez, Ana María Montes, Ángel Vertedor Alfaro, Celia Jurado Bienzobas, Andrea Sagasti, Teresa Sesma Sesma, María y Simón Balaguer Sesma, Silvia Hernández, María Carmen Ayala, Javier y Carlos, Estela Garrote Grández, María José Orcoyen y Encarna Pérez.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra