Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
1 DE MAYO

Sendaviva abre sus puertas tres días durante el puente de mayo

El parque permanecerá abierto desde el sábado 29 de abril hasta el lunes 1 de mayo, Día del Trabajo, con horario de 11 a 20 horas

Sendaviva abre sus puertas tres días durante el puente de mayo

La tirolina pasa por encima de la atracción de los bumpers en Sendaviva.

DN
Actualizada 25/04/2017 a las 18:46
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, abrirá sus puertas tres días seguidos durante el puente de mayo, desde el próximo sábado, 29 de abril, hasta el lunes 1 de mayo, fecha en que se festeja el Día del Trabajo. El horario es de 11.00 a 20.00 horas. Una nueva oportunidad para disfrutar de las novedades de la temporada, que incluye la atracción de realidad virtual Valhalla y la nueva actividad interactiva ‘Perdidos en Sendaviva’.

Quienes adquieran su entrada a través de la web del parque, www.sendaviva.com,  se beneficiarán de un descuento directo de 3 euros en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web). Del mismo modo, las personas que adquieran a través de la web el acceso a las actividades del parque, ‘Perdidos en Sendaviva’, ‘Mundo Zoorprendente’ o cualquiera de los talleres ‘Cuidador por un día’,  también se beneficiarán de 5 euros de descuento directo sobre la tarifa general.

También se encuentran a la venta los bonos de temporada para que puedan visitar Sendaviva totalmente gratis todos los días de parque abierto de la nueva temporada. Los precios de los bonos son de 90 euros los adultos, 70 euros los niños y 210 euros por el bono familiar, de modo que permiten visitar el parque durante todo el año por el precio de apenas tres jornadas.

NOVEDADES DE LA TEMPORADA

La novedad más destacada de la decimocuarta temporada de llama Valhalla, una nueva atracción de realidad virtual, en la que los visitantes realizarán un viaje en vertiginosas montañas rusas adentrándose en templos mitológicos.

El parque también ha estrenado ‘Perdidos en Sendaviva’, una nueva actividad interactiva en la que los participantes recorrerán algunos de los rincones más sorprendentes, vivirán aventuras y verán animales de los cinco continentes.

Otra de las novedades que presenta la nueva temporada es una función de circo totalmente renovada, en la que se recreará un ambiente de cabaret con malabares y ejercicios de equilibrismo sobre barra vertical y figuras aéreas. Todo ello, aderezado con mucho humor para sacar las carcajadas de toda la familia.

Y además, el albergue del parque recrea un singular bosque en el que los alojados viven una estancia diferente gracias a un divertido explorador que les despierta cada mañana y les guía al principio y al final de la jornada.

A todo ello se suma la treintena de atracciones con que cuenta Sendaviva para completar una oferta de ocio dirigida especialmente al público familiar. A las atracciones hay que añadir además los animales (más de 800 de 200 especies distintas), la exhibición de rapaces y otras muchas actividades.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra