Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Pelea entre dos jóvenes en la Carretera de Alfaro de Tudela

Actualizada 20/01/2017 a las 16:07
Etiquetas
  • DN

La carretera de Alfaro de Tudela fue escenario el jueves de una pelea entre dos jóvenes.


El incidente tuvo lugar sobre las 10.20 horas. En ese instante, la Policía Municipal recibió una llamada desde el Parque de Bomberos alertando de que en las inmediaciones a estas instalaciones, junto a la gasolinera allí ubicada, se estaba produciendo una pelea.


Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un joven que apuntó que estaba allí con su perro y, al pasar junto a un banco, una persona que estaba sentada se había encarado con él llegando a producirse la pelea.


Uno de los implicados, que se refugió en el Parque de Bomberos, presentaba una herida en la boca. Por su parte, el otro implicado tenía varios arañazos en la espalda.


Al comprobar que la discusión entre ambos no cesaba, los agentes les separaron e indicaron a ambos que interpusieran denuncia si lo consideraban oportuno.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra