Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Agredido al intentar evitar que un hombre pegara a una mujer en Tudela

La Policía Local no pudo localizar al presunto agresor

Imagen del Paseo de Invierno, donde se produjo la pelea.

Imagen del Paseo de Invierno, donde se produjo la pelea.

GOOGLE MAPS
Actualizada 02/01/2017 a las 17:19
Etiquetas
  • DN

Un hombre de 33 años fue agredido el lunes cuando intentó evitar que un joven pegara a una mujer en Tudela. Los hechos tuvieron lugar a las 6.30 horas. La Policía Municipal recibió una llamada que alertó de la presencia de una persona que estaba en la acera del paseo de Invierno que sangraba de forma abundante.

Los agentes se personaron en el lugar y vieron que el afectado estaba sangrando de la nariz y que la tenía desplazada. En ese momento se encontraba con su novia y un testigo, que relataron que poco antes vieron que un joven estaba agrediendo a una mujer y que, al intentar evitarlo, le dio un fuerte golpe en la cara.

El afectado dijo que conocía al hombre que le había golpeado y ofreció una descripción a los policías. Poco después otro testigo dijo que había visto al presunto agresor en la cuesta de la Estación, pero no se le pudo localizar. El herido fue trasladado al hospital en ambulancia para ser tratado de sus heridas y dijo que iba a interponer una denuncia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra