Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Carcastillo

El PPN condena las pintadas en Carcastillo en las que se desea la muerte a un afiliado

Desde el partido han manifestado que se trata de un "ataque gravísimo e intolerable" contra la libertad y el respeto

La Guardia Civil trabaja para localizar al responsable de la pintada.

La Guardia Civil trabaja para localizar al responsable de la pintada.

CEDIDA
Actualizada 30/12/2016 a las 14:23
  • DN.ES

El PPN condena "rotundamente" las pintadas aparecidas este viernes en un edificio de Carcastillo en las que se acusa de fascista a un afiliado del partido, Ángel Ederra, y se le desea la muerte.

Las pintadas, que mostraban el mensaje 'Ángel Ederra fascista, muérete skoria', son "gravísimas e intolerables porque atacan gratuitamente a un miembro del partido de forma vil y cobarde, con descalificaciones que dañan el honor de esta persona y suponen una amenaza a su integridad", han denunciado desde el partido. "Es inadmisible que en una sociedad democrática sigan produciéndose estos ataques para intentar amedrentar a quien defiende unas determinadas ideas desde la libertad y el respeto. Estos comportamientos demuestran que aún hay muchos pasos que dar para llegar a un clima de paz y convivencia real en nuestra comunidad", han manifestado los populares.

Desde el PPN se han mostrado satisfechos por el borrado de las pintadas efectuado por el Ayuntamiento del municipio y por la actuación de la Guardia Civil, que trabaja para localizar al responsable, después de que el afectado haya presentado la denuncia correspondiente.

"Esperemos que las autoridades localicen cuanto antes al culpable y la Justicia actúe como corresponde para evitar que vuelvan a producirse hechos tan lamentables", han concluido desde el partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra