Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Denunciado en Tudela por huir después de chocar con su coche contra una señal

La policía encontró el coche un día después con daños que correspondían con el accidente

Lugar donde se produjo el accidente

Lugar donde se produjo el accidente

Nuria G. Landa
Actualizada 28/12/2016 a las 20:20
Etiquetas
  • DN

La Policía Municipal ha denunciado a un conductor que chocó contra una señal y abandonó el lugar. Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de diciembre, cuando una patrulla se percató de que un coche había chocado contra una señal de Stop en el paseo de los Poetas, en la confluencia con la calle Francisco Lapuerta. La señal estaba doblada y tirada en el suelo y los agentes recogieron los restos y piezas del vehículo pudiendo averiguar la marca, modelo y color, así como que los daños se correspondían con la parte frontal del coche.

Fue al día siguiente cuando otra patrulla detectó un coche en el polígono industrial municipal con daños en su parte frontal que correspondían con las piezas que se habían recogido en el lugar del accidente. Además, el vehículo presentaba aristas cortantes en la chapa, por lo que se llevó al depósito municipal para proponer una ITV extraordinaria. Poco después se personó en comisaría el conductor, al que se comunicó que iba a ser denunciado por verse implicado en un accidente y no facilitar sus datos. También se le reclamarán los daños causados en la señal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra