Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tudela

Persigue hasta Cabanillas al camionero que colisionó contra su coche

Tres accidentes leves en Tudela

Persigue hasta Cabanillas al camionero que colisionó contra su coche

Imagen de la plaza de Europa, con la avenida de Zaragoza al fondo.

Actualizada 30/11/2016 a las 17:45
Etiquetas
  • DN

El conductor de un coche que fue golpeado por un camión en las inmediaciones de la plaza de Europa de Tudela siguió hasta Cabanillas (9 kilómetros de distancia) al vehículo causante del accidente ante la negativa de este a parar.


Los hechos comenzaron cuando el conductor del coche salía de la parte trasera de la gasolinera para incorporarse a la avenida de Zaragoza. En ese momento, un camión se colocó a su izquierda y entró en la citada avenida rozando el ángulo delantero del coche produciéndole varios daños.


Según indicó ayer la Policía Municipal de Tudela, el conductor del turismo hizo gestos al camionero cuando se incorporó a la vía y, al ver que no paraba, le siguió tocando el claxon hasta Cabanillas. Una vez allí, el camionero se negó a facilitar los datos.


Puesta en conocimiento de estos hechos, la Policía Municipal contactó con la empresa responsable del camión que quedó en que enviaría los datos del vehículo y del conductor para facilitar el intercambio de los seguros con el vehículo que sufrió los daños.


Además, Policía Municipal denunciará al conductor del camión por no facilitar los datos estando implicado en un accidente.


Similiar actuación tuvo que realizar la Policía Municipal de Tudela con el conductor de un turismo que, tras golpear a un camión estacionado en el vial de Huertas Mayores, se había dado a la fuga.


Un testigo presenció cómo tras golpear al citado camión, el conductor del coche se bajó del turismo y, después de ver los daños causados, abandonó el lugar.


El testigo facilitó la matrícula del coche y los agentes municipales lo localizaron estacionado. Tras comprobar que le faltaban piezas y presentaba daños que coindicían perfectamente con los detectados en el lugar del accidente, los agentes procedieron a denunciar administrativamente al conductor por no facilitar los datos tras haber estado implicado en un accidente. Además, los agentes facilitaron el intercambio de los datos del seguro.


El parte de incidencias de la jornada se completó con un tercer accidente producido en el Polígono Industrial Municipal.


Se produjo cuando una motocicleta circulaba por el Vial C en dirección a la carretera de Alfaro. En ese instante, un turismo que estaba estacionado invadió el carril cortando la trayectoria de la motocicleta no pudiendo evitar esta el choque pese a realizar una maniobra evasiva.


La motocicleta salió despedida golpeando a un camión que estaba estacionado. El accidente se saldó con daños en los tres vehículos y el traslado al hospital de la conductora de la motocicleta que posteriormente fue dada de alta tras aplicársele varios puntos de sutura.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual