Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TSJN Tribunal Superior de Justicia de Navarra

Condenan al Ayuntamiento de Cabanillas a pagar 25.379 euros tras una caída

La mujer sufrió lesiones tras meter una pierna en un alcorque

La Audiencia de Navarra

La Audiencia de Navarra

La Audiencia de Navarra

AGENCIAS
Actualizada 30/11/2016 a las 16:13
  • EFE.PAMPLONA

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha condenado al Ayuntamiento de Cabanillas a indemnizar con 25.379,37 euros a una mujer por las lesiones sufridas a consecuencia de una caída tras meter una pierna en un alcorque.


La sentencia, contra la que cabe recurso, estima parcialmente un recurso de apelación presentado por la mujer contra la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Pamplona, que a su vez estimaba parcialmente el recurso contra la resolución del Ayuntamiento de Cabanillas, al que instaba a indemnizar a la mujer con 21.379,7 euros.


El acto impugnado en la instancia era la desestimación de su reclamación de responsabilidad patrimonial por las lesiones sufridas a consecuencia de su caída en la terraza de la Sala de Cultura en agosto de 2014, al meter la pierna en un alcorque, una reclamación que fue denegada por el consistorio ribero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual