Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

Los Sabandeños presentarán en Tudela en diciembre 'Son boleros', su nuevo disco

Su último trabajo discográfico incorpora piezas muy conocidas del repertorio bolerístico universal con un guiño a algunos con acento canario

Actualizada 10/10/2016 a las 17:59
Etiquetas
  • EFE. Santa Cruz de Tenerife
Los Sabandeños comenzarán el próximo día 20 una gira en la Península, que incluye el Teatro Gaztambide de Tudela a finales de diciembre, para presentar su nuevo disco, 'Son boleros' y que arrancará en el Auditorio Enric Granados de Lérida.

En un comunicado, el director musical de Los Sabandeños, Benito Cabrera, ha señalado que su último trabajo discográfico incorpora piezas muy conocidas del repertorio bolerístico universal con un guiño a algunos con acento canario.

A Lérida, le seguirán los escenarios del Palau de Congresos de Tarragona; el Auditorio Salvador Seguí de Segorbe; el Teatro Circo de Cartagena, el Teatro Olympia de Valencia; el Teatro Villa de Molina de Molina de Segura; Teatro Principal de Alicante; el Teatro Guerra de Lorca; el Teatro Circo de Albacete; y el Auditorio La Mediterranea de La Nucia.

En un comunicado, el grupo informa de que en el mes de noviembre estarán en el Auditorio A Fundación de Vigo; en el Teatro Colón de A Coruña; el Auditorio A Fundación de Pontevedra; en el Palacio de Congresos de Granada y en el Auditorio Maestro Padilla de Almería.

Para finales de diciembre tocarán presentando este nuevo disco dedicado al bolero en el Teatro Gaztambide de Tudela, en el Teatro Apolo de Miranda de Ebro y en el Auditorio Municipal de Medina del Campo.

La gira continuará durante el próximo año 2017 con citas ya confirmadas en diferentes teatros de Salamanca, Valladolid y La Línea.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual