Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Medio Ambiente

Sendaviva lanza su centro de formación, con títulos oficiales

El parque destaca que dicha formación ofrece "muchas alternativas laborales" y recuerda que cuenta con una bolsa de empleo propia

Sendaviva lanza su centro de formación, con títulos oficiales

Sendaviva lanza su centro de formación, con títulos oficiales

Una actividad formativa en Sendaviva.

CEDIDA
Actualizada 26/09/2016 a las 16:56
  • Europa Press. Pamplona
Sendaviva ha puesto en marcha un centro de formación que nace del interés en diseñar e impartir acciones formativas que den respuesta a las necesidades de personal cualificado de las empresas navarras en todos los ámbitos relacionados con el turismo y el medio ambiente.

En el nuevo centro de formación arrancará ofertando tres cursos para el periodo 2016-2017: 'Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil'; 'Promoción turística local e información al visitante'; y 'Educador/a ambiental'.

Todos los cursos que se imparten en el centro de formación de Sendaviva están reconocidos con titulaciones oficiales por el Gobierno de Navarra a través del Servicio Navarro de Empleo y por el Gobierno de España a través del Servicio Público de Empleo Estatal como centro homologado para la impartición de diversos programas formativos. El personal docente de los cursos está homologado por el Servicio Navarro de Empleo.

Además, en el centro se desarrolla toda una serie de acciones formativas propias, vinculadas directamente con las actividades profesionales que desde el parque se llevan desarrollando desde hace trece años.

Sendaviva destaca en una nota que la realización de dichos cursos ofrece "muchas alternativas laborales" y recuerda que el parque cuenta con una bolsa de empleo propia y otra a través de la red de asociaciones y empresas colaboradoras del parque.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual