Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Arguedas

Sendaviva ya se prepara para celebrar Halloween

El parque presenta trece días de programación especial que incluyen temática zombie, varios 'photocalls' y nuevos personajes de ultratumba

Sendaviva ya se prepara para celebrar Halloween

Sendaviva ya se prepara para celebrar Halloween

Personajes de Halloween en Sendaviva.

CEDIDA
Actualizada 20/09/2016 a las 16:34
Etiquetas
  • DN.es. Pamplona
A partir del próximo 8 de octubre Sendaviva acogerá cinco fines de semana 'monstruosos' de Halloween, hasta el próximo 6 de noviembre. El parque también abrirá sus puertas el 12 de octubre, Día del Pilar, el 31 de octubre y 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.

Durante estos trece días, los visitantes podrán a recorrer la Senda de los Aromas transformada en la Senda del Terror donde distintos zombies 'asaltarán' a los visitantes que se atrevan a recorrerla. El Cine de las Pesadillas estrenará personajes que transportarán a los visitantes a una nueva película de terror.

En la zona del Pueblo, los visitantes podrán deambular por las estancias de un espeluznante castillo donde encontrarán distintos 'photocalls' en los que hacerse una 'terrorífica' fotografía para el recuerdo. Desde las mazmorras y la sala de torturas, hasta el salón de recepciones o la capilla del castillo donde, si lo desean, los visitantes podrán asistir a su 'propio' funeral.

Junto al lago del parque, unos 'perversos' camareros atenderán la barra de La cantina maldita y ofrecerán un peculiar menú. Además, junto al recinto de las nutrias, los niños encontrarán un amable personaje que cocinará para los más pequeños ungüentos especiales y pociones mágicas que les den valor para combatir y superar el miedo durante toda su visita por el parque.

Un año más, el circo de Sendaviva estrenará una nueva función ambientada en Halloween con ejercicios de equilibrismo y malabares.

NOCHES DE TERROR EN EL ALBERGUE

El terror de Halloween tomará el albergue de Sendaviva todas las noches de los sábados, entre el 8 de octubre al 6 de noviembre, y la del 11 al 12 de octubre.

Todas las personas alojadas en el albergue recibirán inesperadas visitas de personajes de ultratumba que intentarán perturbar sus sueños y haciendo inolvidable la noche que pasen en Sendaviva.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual