Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cintruénigo

Mikel Martínez, edil de UPN, lanzará el cohete de las fiestas

  • El lanzamiento tendrá lugar el próximo día 7 septiembre desde el balcón del Ayuntamiento

Mikel Martínez, lanzador del cohete anunciador de las fiestas.

Mikel Martínez, lanzador del cohete anunciador de las fiestas.

23/08/2016 a las 06:00
  • PACO ROMERA. CINTRUÉNIGO.
Mikel Martínez, concejal de Agricultura e Industria por parte de UPN en Cintruénigo, será el encargado de prender la mecha que dará inicio a las fiestas de la localidad el próximo día 7 de septiembre.

Mikel Martínez y Óscar Bea eran los únicos ediles de la actual corporación municipal que no habían tenido la oportunidad de lanzar el cohete; por lo que la alcaldesa, Raquel Garbayo, se lo ofreció a los dos. Finalmente, Bea declinó el ofrecimiento alegando que 2016 era el gran año de Martínez, al haber contraído matrimonio, por lo que decidió cederle el honor.

A poco más de 15 días para el comienzo de las fiestas, el edil manifestó estar “contentísimo” porque el año pasado vio el cohete desde el balcón consistorial y fue “algo único”. Además, añadió que ahora mismo está tranquilo, pero que sabe que los nervios irán llegando poco a poco, ya que es algo que le hace “demasiada ilusión”.

Martínez, de 33 años, es natural de Pamplona, pero actualmente se encuentra plenamente asentado en Cintruénigo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra