Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

La Policía Foral sigue sin descartar ninguna hipótesis sobre la explosión de Tudela

"Se trata de una investigación complicada y que va a necesitar mucho tiempo para lograr conclusiones", han informado fuentes del cuerpo autonómico

Imagen del edificio de la calle Fuente Canónigos donde se registró la explosión.

No se descarta que el edificio de Tudela tenga que ser derribado

Imagen del edificio de la calle Fuente Canónigos donde se registró la explosión.

22/08/2016 a las 18:33
  • EFE. PAMPLONA
La Policía Foral continúa la investigación sobre la explosión registrada el pasado 10 de agosto en una vivienda de la localidad navarra de Tudela, en la que murió un hombre de 43 años, sin descartar todavía "ninguna hipótesis".

"Se trata de una investigación complicada y que va a necesitar mucho tiempo para lograr conclusiones", han informado fuentes del cuerpo autonómico.

Dichas fuentes han confirmado que, en estos momentos, "no hay novedades" en la investigación abierta por la Policía Foral tras la explosión, que, después de descartarse que hubiera sido provocada por una acumulación de gas, se centró "en una posible manipulación de sustancias químicas por parte del fallecido".

La explosión tuvo lugar a las 4:49 horas en una vivienda de la primera planta del edificio situado en el número 24 bis de la calle Fuente Canónigo, en el centro de Tudela, que quedó completamente destrozada y entre cuyos escombros se encontraron los restos mortales de su inquilino, un colombiano de 43 años.

La fuerte onda expansiva derribó el muro exterior del inmueble y causó un incendio, afectando también a un comercio y a cinco vehículos, uno de los cuales ardió.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual