Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AGRICULTURA

La Comunidad de Regantes de El Ferial recibe el galardón 'Bardenero Mayor'

El premio reconoce su aportación a modernizar el regadio y sus buenas prácticas medioambientales

El embalse de El Ferial, en las Bardenas Reales.

La Comunidad de Regantes de El Ferial recibe el galardón "Bardenero Mayor"

El embalse de El Ferial, en las Bardenas Reales.

CEDIDA
Actualizada 17/08/2016 a las 16:55
  • EFE. PAMPLONA
La Asociación de Cazadores y Pescadores de Bardenas (ASCAPEBAR) ha decidido otorgar este año el galardón de "Bardenero Mayor 2016" a la Comunidad de Regantes de El Ferial.

Con este premio pretende reconocer la contribución de esta comunidad "al desarrollo económico y buenas prácticas medioambientales en este territorio, y su impulso desde su fundación, a la modernización del regadío y proyectos medioambientales en materia agrícola de calidad, ligados a los usos tradicionales de este medio natural".

Asimismo, según informa en un comunicado, ASCAPEBAR reconoce la cooperación y prácticas sostenibles a favor de la fauna esteparia y cinegética del parque natural.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual