La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Cintruénigo

Calcinado el garaje de una vivienda en Cintruénigo

Poco antes de que se originase el fuego, el propietario de la casa, introdujo su vehículo en el garaje de su domicilio

El fuego calcinó el coche que estaba dentro del garaje.

El fuego calcinó el coche que estaba dentro del garaje.

P.R
01/08/2016 a las 06:00
Al filo de las 4,30 de la tarde de ayer, un incendio en la vivienda unifamiliar nº 109 de la carretera Cintruénigo-Tudela, Avenida de las Merindades, calcinó el garaje y un vehículo aparcado en su interior. Poco antes de que se originase el fuego, el propietario de la casa, Jesús G. S., empleado en la estación de servicio de un supermercado de la localidad, introdujo su vehículo en el garaje de su domicilio. Jesús G.S. había regresado de tomar café y veía la televisión en el cuarto de estar, cuando unos vecinos se percataron de que del garaje salía una gran humareda. Inmediatamente llamaron a Jesús quien no se había dado cuenta de lo que estaba pasando en el garaje y cuando salió a la calle ya vio que el coche estaba ardiendo. Existía cierto riesgo, precisaron desde el Gobierno de Navarra, porque dentro había un depósito con gasoil para la calefacción.

Al lugar llegó una patrulla de Policía Local y bomberos de Tudela. Se cortó la carretera NA-160, reanudándose la circulación una hora después. “Afortunadamente no ha habido desgracias personales pero el garaje ha quedado hecho una ruina y el coche, un desastre total. Gracias a Dios la casa apenas ha sufrido daños”, señaló Jesús.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra