Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SANTA ANA

Dos por uno en el encierro de Tudela

Ha sido un encierro rápido, con una duración de 4 minutos y 10 segundos, y sin incidentes graves

Salida en dos partes del segundo encierro de Tudela

Los toros de Dolores Aguirre y Miura salieron de los corrales separados por un intervalo de 30 segundos.

Iñigo Sanz
Dos encierros en uno

Dos encierros en uno

Segundo encierro de Tudela.

Actualizada 26/07/2016 a las 12:04
Este martes, en el segundo encierro de las fiestas de Tudela, han corrido los astados de las ganaderías sevillanas de Miura, de Lora del Río y Dolores Aguirre, de Constantina. Ha sido un encierro rápido, con una duración de 4 minutos y 10 segundos, y sin incidentes graves. Debido a que los toros pertenecían a dos ganaderías diferentes, han sido sacadas al recorrido con un intervalo de 30 segundos, saliendo primera la de Dolores Aguirre.

A las 18.30 de la tarde, serán lidiados por los diestros Pedro Gutiérrez 'El Capea', Agustín de Espartinas y Esaú Fernández.

Un hombre, de 27 años y de Estella, ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía por un traumatismo. Tiene una luxación en el cuarto dedo mano izquierda. 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual