Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sendaviva

Arkadio inugura el mes de la magia en Sendaviva

Durante diez días, el parque de Arguedas disfrutará con las actuaciones de los mejores magos del panorama nacional, talleres de magia para niños y otras actividades

El mago e ilusionista Arkadio.

El mago e ilusionista Arkadio.

ARCHIVO DN
Actualizada 04/05/2016 a las 13:16
Etiquetas
  • DN.ES . PAMPLONA
El próximo sábado, 7 de mayo, Arkadio inaugura el Mes de la Magia de Sendaviva. Su habilidad en el arte de la manipulación le ha valido el premio 'Valongo Mágico' en 2004, el Campeonato de España de Magia, el 'Campeonato de Magia de Francia' en 2006 y la 'Varita de Oro', en Mónaco, un año después. Su última gira internacional le ha llevado por Asia con un show moderno e innovador. El mago realizará dos espectáculos diarios (14.00 y 18.00 horas) en la carpa del Circo el 7 y 8 de mayo.

De esta manera, Sendaviva da el pistoletazo de salida a cinco fines de semana en los que la magia transformará el parque consiguiendo que los visitantes descubran un parque distinto con muchas funciones y actividades mágicas.

Durante diez días el parque disfrutará con las actuaciones de los mejores magos de panorama nacional, talleres de magia gratuitos para niños, magia de cerca y un Laberinto mágico.

Tras Arkadio, el fin de semana del 14 y 15 de mayo, Javi Cruz protagonizará un espectáculo lleno de magia, humor y diversión en el que disfrutan lo más pequeños y no tan pequeños. El 21 y 22 de mayo será el turno de Ezker Emparanza, quien ofrecerá un espectáculo visual en el que mezclará la magia de salón, la magia musical y la magia de cerca.

El ilusionista Daniel KA, cuyo espectáculo 'Jeff McBride´s Wonderground' le llevó a Las Vegas (Nevada, EEUU) en 2015, vuelve, el 28 y 29 de mayo, al Mes de la Magia de Sendaviva con su espectáculo musical lleno de sorprendentes efectos, que le ha valido varios premios en España, Francia y Portugal.

Finalmente, el 4 y 5 de junio, el televisivo mago Jorge Blass cerrará el Mes de la Magia de Sendaviva. Con tan solo 19 años ganó la 'Varita Mágica de Oro' en Mónaco y el premio 'Siegfried and Roy' al talento más prometedor en Las Vegas. En televisión ha dirigido tres temporadas de 'Nada x Aquí'  y 'Por arte de Magia'.


Mes de la magia

Sendaviva ofrecerá todas las actuaciones de los magos y el resto de actividades especiales manteniendo su precio. Así, el precio de la entrada de los adultos seguirá costando 28 euros, mientras que la entrada de los niños (de 5 a 11 años) valdrá 21 euros.

Además, todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque, se beneficiarán de un descuento de 5€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra