Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TUDELA

Presentados los seis finalistas del concurso de carteles Fiestas de Santa Ana 2016

  • Las personas empadronadas en Tudela podrán votar del 15 al 24 de abril para elegir el cartel

Carteles finalistas para las fiestas de Tudela

Carteles finalistas para las fiestas de Tudela

Actualizada 15/04/2016 a las 00:12
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Este jueves se han presentado los seis finalistas del concurso de carteles Fiestas de Santa Ana 2016. Las personas empadronadas en Tudela podrán votar del 15 al 24 de abril para elegir el cartel de Fiestas de Santa Ana 2016 entre los seis finalistas.

Este viernes se abren las votaciones a través de www.tudela.es y desde el teléfono 010 (948 417 100 desde fuera de Tudela) y las presenciales en los SAC del Ayuntamiento de Tudela y de Lourdes.

El jurado eligió los seis carteles entre las 49 obras presentadas. Desde este día 15 de abril, a 00:01 h hasta 23:59 h del día 24 de abril se podrá emitir el voto de forma presencial en los SAC del Ayuntamiento de Tudela, en el del Barrio de Lourdes y a través de la página web municipal, www.tudela.es, y del teléfono 010 (948417100 si se llama desde móvil o desde fuera de Tudela).

El jurado ha estado compuesto por los siguientes representantes de los grupos políticos:

- D. Iñaki Magallón Gil - I-U
- Dª. Irene Royo Ortín - PP
- D. Rubén Domínguez Rodríguez - Tudela Puede
- D. Arturo Pérez Pérez - UPN

Y como técnicos:

- D. Manuel Motilva Albericio-Coordinador de Cultura de Castel Ruiz.
- Dª. Beatriz Pérez Sánchez-Archivera Municipal.
- D. Pedro Luis Lozano Uriz-Responsable del Servicio de Patrimonio y Artes Plásticas del Área de Cultura, Política Lingüística, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona.

Está prohibido revelar los autores de los carteles seleccionados y las bases del concurso establecen dos premios en metálico: 2.000 euros para el ganador y 700 euros para el accésit. También recogen la prohibición de revelar la autoría de cualquiera de las obras seleccionadas.

Las personas que voten deberán indicar primer apellido, número del DNI, NIE o pasaporte y fecha de nacimiento, ya que así se podrá comprobar después, en el recuento, la veracidad de los datos y la validez del voto. Únicamente pueden votar una sola vez los empadronados en Tudela, en los que el Ayuntamiento de Tudela deja la decisión final por primer año.

Se puede votar de tres formas:

- Desde la web: www.tudela.es
- Por teléfono: en el 010 o 948417100 (si se llama desde móvil o desde fuera de Tudela) se requerirá al ciudadano su identificación y el número de cartel por el que vota.
- De forma presencial en el SAC.

El quiosco de la plaza de los Fueros acogerá una exposición de carteles.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra