Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fontellas

El restaurante Beethoven celebra medio siglo de vida

  • Tuvo lugar una cena con unos 100 asistentes preparada por el actual dueño, Virgilio Martínez, y 3 cocineros más

Virgilio Martínez Sanz y María Pilar Gómez Pérez, con su hijo Virgilio, actual responsable del restaurante.

El restaurante Beethoven celebra medio siglo de vida

Virgilio Martínez Sanz y María Pilar Gómez Pérez, con su hijo Virgilio, actual responsable del restaurante.

CEDIDA
21/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Fontellas
El restaurante Beethoven de Fontellas ha celebrado su 50 aniversario con una cena a la que asistieron 100 personas.

El establecimiento, fundado en 1975 y que es todo un referente en la comarca, contó para la ocasión con un menú elaborado por su propietario, Virgilio Martínez Gómez; y tres cocineros más de la zona: Luis Salcedo (Remigio); Nacho Gómara (Pago de Cirsus); y José Aguado (Topero).

Además, se rindió un homenaje a Virgilio Martínez Sanz y María Pilar Gómez Pérez, padres del actual dueño y que gestionaron el restaurante desde la década de 1970. Virgilio comenzó trabajando como cocinero y luego se hizo cargo del establecimiento con su mujer hasta 2012, cuando su hijo tomó el relevo. El Ayuntamiento de Fontellas, a través de su alcalde, Andrés Agorreta, entregó una placa al matrimonio. También les regalaron una colección de fotografías antiguas que repasaban la historia del restaurante.

“Mantener un negocio tanto tiempo no es fácil. Mis padres empezaron y yo, que llevó entre fogones desde los 14 años, he tomado el relevo en una época complicada por la crisis. Seguiré trabajando para seguir cumpliendo años”, explicó Virgilio Martínez Gómez.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual