Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Castel-Ruiz convoca ayudas para actividades culturales por 12.000 €

  • El objetivo es apoyar las iniciativas que fomenten la cultura y financiar proyectos de interés público

21/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Tudela
El centro cultural Castel-Ruiz de Tudela ha hecho pública la convocatoria de subvenciones a actividades culturales sin ánimo de lucro para el presente año. La cantidad total asciende a 12.000 euros.

El objetivo es apoyar las iniciativas que fomenten la cultura y financiar proyectos de interés público.

DESTINATARIOS DE LAS AYUDAS

Los solicitantes tendrán que ser entidades y asociaciones sin ánimo de lucro domiciliadas en Tudela que realicen proyectos o actividades de interés municipal, o personas físicas con el mismo objetivo.

La subvención que se concederá sólo corresponderá al déficit del presupuesto ejecutado para llevar a cabo las actividades y nunca podrá ser superior al coste total de la iniciativa. Además, la subvención máxima será de 4.000 euros por proyecto.

Las solicitudes podrán entregarse en las oficinas de Castel-Ruiz en los 30 días siguientes a la publicación de las bases en el Boletín Oficial de Navarra, a donde ya se han enviado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra