Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TUDELA

El Ayuntamiento de Tudela recibe a la Coordinadora de ONGD

  • A la cita con el alcalde asistieron representantes de las entidades Médicos del Mundo, Madre Coraje y Fundación TAU

De izda. a dcha.: Patricia Ruiz de Irizar, Marisa Marqués, Eneko Larrarte, Laura Irurzun y Miguel Echeverz.

El Ayuntamiento de Tudela recibe a la Coordinadora de ONGD

De izda. a dcha.: Patricia Ruiz de Irizar, Marisa Marqués, Eneko Larrarte, Laura Irurzun y Miguel Echeverz.

CEDIDA
19/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. TUDELA
El alcalde de Tudela, Eneko Larrarte; y la concejala de Bienestar Social, Mujer e Igualdad, Marisa Marqués, se reunieron recientemente con una representación de la Coordinadora de ONGD (Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo) de Navarra.

En concreto, a la cita en la capital ribera asistieron los miembros de la Coordinadora Patricia Ruiz de Irizar, en representación de la entidad Médicos del Mundo); Laura Irurzun, de Madre Coraje; y Miguel Echeverz, de la Fundación TAU.

Mejoras en cooperación

La reunión fue convocada por el Ayuntamiento de Tudela “ante la necesidad detectada de revisar el pliego de subvenciones a cooperación al desarrollo y la importancia de mejorar la divulgación de temas de cooperación entre la ciudadanía”.

Durante la reunión los participantes valoraron las posibles líneas de mejora del pliego de subvenciones municipales de cooperación al desarrollo, unas subvenciones que, como precisaron desde el consistorio de la capital ribera, para este ejercicio se han visto aumentadas a 130.000 euros (100.000 más que el ejercicio anterior), lo que equivale a un 0,4% del presupuesto municipal consolidado para este año. La intención municipal es aumentar este porcentaje hasta el 0,7% al final de esta legislatura.

Desde la Coordinadora de ONGD de Navarra quisieron agradecer al Ayuntamiento de Tudela la celebración de la citada reunión.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual