Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Valtierra

El concierto de El Drogas abarrota el auditorio de la casa de cultura

  • Un total de 260 personas presenciaron el recital del que fuera cantante del grupo Barricada

Enrique Villarreal 'El Drogas', durante su actuación en Valtierra.

Enrique Villarreal 'El Drogas', durante su actuación en Valtierra.

E.M.
18/02/2016 a las 06:00
  • ENRIQUE MORANCHO. Valtierra
Un total de 260 personas abarrotaron las butacas del auditorio de la casa de cultura de Valtierra para presenciar el concierto de Enrique Villarreal ‘El Drogas’ y su (Des) Memoria Band. El acto fue organizado por la Red de Teatros de Navarra, a la que está asociado el Ayuntamiento de Valtierra.

El que fuera cantante y bajista de Barricada, hizo acto de presencia sobre el escenario, que se decoró con sillas y vasijas, portando una maleta llena de libros que fue arrojando sobre el suelo. Posteriormente, al músico se le fueron uniendo el resto de integrantes de la banda: Txus Maraví, a la guitarra; El Flako Txarrena, al bajo; y Brigi Duke, a la batería.

En esta nueva aventura musical, El Drogas retoma el proyecto que comenzó cuando todavía formaba parte de Barricada con la edición del disco 'La tierra' está sorda, donde el grupo de la Txantrea realizó un trabajo sobre la Guerra Civil a lo largo de 17 canciones.

En el espectáculo ofrecido en Valtierra, el músico pamplonés dio una vuelta de tuerca más a estos temas apoyando su interpretación en la proyección de varias imágenes.

Además, el repertorio del recital en la casa de cultura se completo con diversos temas del disco titulado Alzheimer, dedicado a aquellas personas que padecen esta enfermedad.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra