Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tudela

Detenido en Tudela tras herir a un policía con un cuchillo

  • Los hechos tuvieron lugar a las 23 horas cuando Policía Municipal recibió una llamada de SOS Navarra

18/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. Tudela
Policía Municipal de Tudela detuvo el domingo a un vecino de la ciudad que agredió con un cuchillo a un agente produciéndole heridas en la cara.

Los hechos tuvieron lugar a las 23 horas cuando Policía Municipal recibió una llamada de SOS Navarra requiriendo a los agentes a que acudieran a un domicilio para controlar a un joven enfermo psiquiátrico que estaba en actitud agresiva.

Al lugar se desplazaron dos patrullas que fueron informadas por el padre del enfermo de la situación. En ese momento, el joven salió a la calle con un cuchillo y lanzando el polvo de un extintor a los agentes. Posteriormente, lanzó el extintor contra uno de los coches patrulla produciendo abolladuras en la carrocería del vehículo.

Seguidamente, y sin dar tiempo de reacción a los policías, el joven se abalanzó con el cuchillo sobre uno de ellos provocándole varias heridas en una ceja y en la frente.

Los agentes redujeron y detuvieron al joven, con el que, como recordaron desde Policía Municipal, ya se había intervenido en anteriores ocasiones. Policía Foral se encargó de instruir las diligencias.

Seis accidentes de tráfico

Además de este episodio, el parte de incidencias de Policía Municipal relativo al fin de semana reflejó un total de 6 accidentes de tráfico en distintos puntos del casco urbano. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos graves.

El día que concentró más problemas fue el viernes, con 4 colisiones. La primera tuvo lugar a las 10.50 horas en Virgen de la Cabeza y se vieron implicados 2 coches. A las 13.25 se registró otra colisión, esta vez entre un turismo y un camión, en la calle Vago de San Miguel. Posteriormente, la avenida de Zaragoza fue escenario de otros 2 accidentes: el primero a las 14.14 horas por alcance entre 2 coches; y el segundo, 6 minutos después, también por alcance de 3 vehículos. En esta última colisión resultaron heridas leves tres personas con dolores cervicales y de espalda.

Ya el sábado, a las 13.40 horas, tuvo lugar otro accidente en la calle Fuente Canónigos entre dos vehículos.

Finalmente el domingo, a las 18 horas, se cerró el capítulo de accidentes con el ocurrido en la glorieta de la Merindad de Sangüesa tras atropellar un coche a un perro que había salido de la zona canina situada junto a ese punto.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual