Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tudela

El ayuntamiento pide subvención para contratar a 10 personas

  • Serían 4 peones albañil, 4 oficiales albañil, un oficial pintor y un auxiliar administrativo con contratos de 6 meses

15/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • dn. tudela
El Ayuntamiento de Tudela ha presentado una memoria al Servicio Navarro de Empleo para solicitar subvenciones para la contratación de diez personas que se encargarían de distintas intervenciones en edificios municipales y espacios públicos de la ciudad durante este año. Todos los contratos serían para seis meses, nueve de ellos a jornada completa y uno a media jornada.

En concreto, se quiere contratar a 4 peones albañil, 4 oficiales albañil y un oficial pintor para la Brigada Municipal de Obras; y un auxiliar administrativo para la gestión de trámites relacionados con la misma brigada.

El objetivo es que realicen trabajos como rebajes de recorridos peatonales, rampas de acceso a edificios públicos o relleno de alcorques, montaje y desmontaje de escenarios, etc.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra