Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Hermanamiento entre las escuelas de música de Tudela y Barcelona

  • Un grupo de 18 miembros del centro Nou Barris de la capital catalana visitaron Tudela y participaron en actividades conjuntas con sus anfitriones

Miembros de la Escuela de Música de Barcelona, en la recepción ofrecida en el Ayuntamiento de Tudela.

Miembros de la Escuela de Música de Barcelona, en la recepción en el Ayuntamiento de Tudela.

CEDIDA
14/02/2016 a las 06:00
  • DN. Tudela
Las escuelas municipales de música de Tudela y Nou Barris de Barcelona estrecharon el pasado fin de semana sus lazos de hermanamiento en la capital ribera.

Un grupo de 18 alumnos y profesores de piano del centro catalán, acompañados de sus directores Maurici Albas y Blanca Boix, acudieron a Tudela dentro del programa de intercambio que llevan a cabo ambos centros musicales.

Los visitantes, junto a alumnos de la escuela y conservatorio de Tudela, ensayaron un repertorio de música de películas que posteriormente fue interpretado por un dúo de viento y cuerda.

Además, ambas formaciones ofrecieron un concierto de cámara en la Fundación María Forcada; y participaron en el desfile de Carnaval realizando un espectáculo de percusión bajo la dirección del profesor tudelano Txus Eguílaz.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra