Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CARNAVAL

'El Rey León' gana el concurso de Cascante

  • El segundo lugar fue para ‘Coca Cola’ y en individual o parejas se impuso un disfraz de ‘Mario Bross’

Este grupo de jóvenes recibió el primer premio.

Este grupo de jóvenes recibió el primer premio.

Este grupo de jóvenes recibió el primer premio.

r.v.
11/02/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • RAFAEL VILLAFRANCA. Cascante
Un grupo caracterizado como el musical de ‘El Rey León’ se llevó el primer premio de grupos en el Carnaval de Cascante (200 euros), siendo el segundo lugar para ‘Coca Cola’ (150); y el tercero para la peña El Arranque, disfrazada de chinos (100 euros).

También hubo premios individuales o de parejas. En este caso, el ganador resultó una pareja de ‘Mario Bross’ (50 euros), mientras que ‘Palomitas de maíz’ acabó segunda (30); y ‘Las divas de Hollywood', terceras (20 €).

La fiesta comenzó el sábado por la tarde con una merienda infantil en la plaza de los Fueros a la que le siguió el desfile, en el que, además de los participantes, estaban los Zarrapoteros, gaiteros y la banda de música.

COREOGRAFÍAS EN LA PLAZA

Una vez en la plaza de los Fueros, los grupos dispusieron de dos minutos y medio para poner en escena sus coreografías, muy aplaudidas por el numeroso público.

En infantil o parejas hubo 6 participantes, mientras que en grupos la cifra alcanzó los 21. Además, también desfiló un grupo de Majorettes fuera de concurso que gustó mucho a los asistentes.

El Carnaval concluyó el domingo con el estruendo, que partió de la plaza de los Fueros y concluyó en el club de jubilados, donde se repartieron migas, vino y refrescos.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual